Fotos
Volver

Departamento - Lanús

Av. H. Yrigoyen al 3800 - Lanús Oeste

Venta U$D 115.000
+ $ 9000 de expensas

Departamentos

3 ambientes

2 dormitorios

1 baño

Sup. cubierta 60m2

Sup. total 70m2

1 pisos

Disposición Frente

Antigüedad 30 años

Código de propiedad: MAP4491165

Acerca de la propiedad

ALQUILER LANUSITA DEPTO 3 AMBIENTES!


Hermoso departamento de 3 ambientes en venta sobre  la Avenida principal de Lanús Oeste. A una cuadra del polo grastonomico /"Lanusita/" sobre la Av. Hipolito Yrigoyen donde pasan innumerables lineas de colectivo, a seis cuadras de la Estacion de tren Roca Lanús.  Se encuentra en la misma cuadra de la Municipalidad de Lanús! 


Piso alto y luminoso, con dos balcones al frente. Se describe el departamento: Puerta de entrada del depto. blindada, luego un  entrada hall recibidor, a la izquierda cocina-comedor, con muebles altos y bajo mesada, mesada de granito y purificador de aire. Además, cuenta con un mueble despensero. Lavadero independiente, a la derecha living comedor con balcon al frente orientado a la  Avenida Hipolito Yrigoyen. Dando vuelta, pasillo distribuidor con mueble placard incluido con dos dormitorios que cuentan con estufas tiro balanceado y están orientandos a la Avenida,  baño completo con bañadera y extractor de aire. Todos los ambientes cuentan con ventanas con mosquiteros. Pisos flotantes en ambas habitaciones, placares grandes y ventilador de techo en el cuarto chico. Equipo de luz de emergencia colocado en la entrada del departamento  y en la cocina. 
Todos los artefactos funcionan correctamente. Todos los ambientes se encuentran pintados!


Cuenta con varios lugares de guardado, pisos flotantes, dos balcones y luces de emergencia, ubicado en pleno centro de Lanús. OFERTA IMPERDIBLE! 




Ubicación

Venta U$D 115.000
+ $ 9000 de expensas

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros